Conoce nuestros locales:
Taberna de la Reina- Taberna Convento- La Reina Friendly Restaurant Mercat de La Reina

Empresa

Grupo La Reina es un proyecto familiar que nace con el objetivo de ofrecer a los clientes una cocina de alta calidad a unos precios adaptados a todos los bolsillos. El grupo cuenta con dos tabernas y un restaurante situados en puntos estratégicos del centro de Valencia.

Lo que en el comienzo fue sólo una idea, un sueño, se materializó en 2004 en forma de la primera Taberna de la Reina, especializada en tapas y pinchos de la cocina mediterránea. La taberna debe su nombre a la plaza de La Reina en la que se encuentra, un lugar emblemático del centro histórico de Valencia.

Gracias al esfuerzo, dedicación e ilusión de los fundadores y todos sus colaboradores, el éxito de la Taberna Reina pronto impulsó a la familia a abrir una segunda taberna en el centro de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento, ofreciendo la misma calidad y servicio que en la original.

La aventura continúa en 2011 con la apertura del tercer miembro de la familia, el Restaurante La Reina, en la plaza Cánovas del Castillo, con un nuevo concepto: hacer evolucionar las tapas de las tabernas hacia una cocina más creativa y original manteniendo la esencia de la cocina mediterránea que ha dado fama a sus otros locales.

A finales de 2012 el grupo incorpora Huerta Santa Catalina, un restaurante basado en la Valencia tradicional que conserva la esencia de las tabernas pero basa su gastronomía en productos de mercado. En 2015 Huerta Santa Catalina se convierte en La Reina Friendly Restaurant, proponiendo un nuevo concepto que aglutina el espíritu de sus predecesores, el Restaurante La Reina y Huerta Santa Catalina, y pasando a convertirse en el único restaurante del grupo que complementa la oferta de las Tabernas La Reina.

Ilusión, esfuerzo, calidad e innovación son algunos de los puntos clave de la filosofía de Grupo La Reina, que apuesta además por ofrecer una excelente relación calidad-precio, lo que convierten su oferta gastronómica y de ocio una de las más atractivas de la ciudad.