Conoce nuestros locales:
Taberna de la Reina- Taberna Convento- La Reina Friendly Restaurant Mercat de La Reina

Volver

Afterwork de despedida


26-05-2015

El local situado en la plaza de Cánovas, se fusionará con Huerta Santa Catalina para ofrecer una propuesta diferente a partir de septiembre. Este jueves 28 de mayo celebraremos un afterwork especial de despedida con muchas sorpresas. 

“Nos trasladamos para hacernos más grandes”, asegura Eduardo Criado, gerente de Grupo La Reina. “Tenemos un proyecto en pleno proceso de desarrollo que desvelaremos muy pronto”, comenta “en el que se fusionará la cocina innovadora de Jim Harris, con la excelente ubicación de nuestro restaurante Huerta Santa Catalina y una decoración y concepto renovados”.

No en vano Grupo La Reina puede presumir de haber sido uno de los pioneros en la introducción de las barras de pinchos de en el centro de Valencia, con su primer restaurante, la Taberna de La Reina, donde hace diez años resultaba totalmente innovador tomar los pinchos directamente de la barra y pagarlos después en función de los palillos. Ahora el grupo hostelero ha cumplido un ciclo y ha apostado por reinventarse una vez más, en su último restaurante, Huerta Santa Catalina (plaza de Santa Catalina, 3).

“Estamos encantados con el funcionamiento del restaurante de Cánovas, y agradecemos mucho la gran afluencia de amigos que acuden a cada evento, especialmente a nuestro afterwork, pero creemos que es momento de reinventarse”. Como signo de agradecimiento, este jueves el restaurante acogerá un último afterwork que será a lo grande, con muchas sorpresas para los asistentes. 

Los únicos datos que pueden desvelarse del nuevo proyecto es que respetará el concepto de Huerta Santa Catalina de servicio de cocina ininterrumpido, para poder satisfacer la demanda de locales y foráneos, así como de los horarios de trabajo flexibles. “El cambio no va a ser radical sino progresivo, ya qye Huerta Santa Catalina va a continuar abierto durante todo el verano con su sistema habitual”, señala Criado.