Nos encargamos

de que tú disfrutes

Celebrar un evento en los locales de Grupo la Reina es muy fácil. Tanto las tabernas como el restaurante ofrecen la posibilidad de disfrutar de menús personalizados que tratamos de adaptar a todos los gustos y bolsillos, así como de reservar espacios en exclusiva para cualquier tipo de celebración.

CATERING LA REINA

Nuestros servicios

Menú para empresas

Para eventos que se celebren en las sedes empresariales, cubrimos la necesidad mediante el servicio de catering de alta calidad.

Solicita información

Catering para eventos

Para eventos y celebraciones que requieran un servicio de catering que ofrezca a los asistentes deliciosas tapas y mini raciones.

Solicita información

Con el servicio de Catering de Grupo la Reina, un equipo de profesionales se desplaza hasta el evento para cuidar todos los detalles, desde la mesa, la cocina o el servicio. Todo ello, con el objetivo de que la celebración, reunión o encuentro, sea un éxito.

Nuestros espacios

También tenemos a disposición de nuestros clientes los siguientes espacios:

Establecimientos Grupo La Reina

Cualquier evento o celebración puede llevarse a cabo en los cuatro espacios gastronómicos de los que disponemos en el centro de Valencia.

Espacio Plaza del Ayuntamiento

En la Plaza del Ayuntamiento de Valencia te ofrecemos la posibilidad de organizar un evento, en un espacio completamente privado.

Masià San Agustin

Un entorno natural precioso en el que celebrar tus eventos, localizado en la población de Moncada (Valencia) con jardines y espacios al aire libre.

Masía La Tanca

Masía La Tanca

Localizada en El Puig (Valencia), este encantador espacio es perfecto para grandes y pequeños eventos por la exclusividad del ambiente.

Ateneo Mercantil

En el corazón de la ciudad de Valencia se urge el emblemático Ateneo Mercantil con diferentes espacios para eventos y celebraciones.

Huerto Bonet

Finca histórica del S.XVIII restaurada, localizada en Alginet (Valencia) con espacios exquisitos para cualquier tipo de evento.

Ilusión, esfuerzo, calidad e innovación son algunos de los puntos clave de la filosofía de Grupo La Reina, que apuesta además por ofrecer una excelente relación calidad-precio, lo que convierten su oferta gastronómica y de ocio una de las más atractivas de la ciudad.

Tanto es así que debido a la demanda de los clientes solicitando nuestro producto en sus hogares y empresas, nace Catering la Reina, al que sigue una pequeña bodega en la Calle Convento de Santa Clara, el miembro más joven del grupo situado frente a una de nuestras tabernas.